Reconnective Healing®

Reconnective Healing, o Sanación Reconectiva, es una forma de sanación a la que tenemos acceso por primera vez en nuestro planeta.

Es una interacción tangible con una Inteligencia de otra dimensión.

El espectro de frecuencias al que accedes durante una sesión de Sanación Reconectiva se manifiesta en forma de Energía, Luz e Información.

– Nos reconecta con la plenitud del Universo y a la vez con la plenitud del ser que somos.

– Nuestras vidas se hacen mucho más coherentes y equilibradas.

– Se reestructura el ADN dañado.

– Nuestras células empiezan a emitir niveles de luz más altos.

El Dr. Eric Pearl fue el primero en tener acceso a estas frecuencias en 1993  y desde entonces se dedica a expandirlo por el mundo y a enseñar la forma de interactuar con ellas.

Los beneficios de Reconnective Healing son cuantificables, medibles y significativos:

Reconnective Healing te ofrece sanación física, mental, emocional y espiritual.

Es accesible de forma sencilla y directa, sin procedimientos ni rituales complicados.

Cualquier persona puede aprender a interactuar con estas frecuencias.

Puedes leer estudios científicos relacionados con Reconnective Healing® aquí.

Reconnective Healing® no es una terapia ni un tratamiento. No compite ni sustituye a ningún tratamiento médico o psicológico. Es un cambio en tu vida. Promueve tu capacidad de sanarte a tí mism@ y de alcanzar tu máximo potencial en todas las áreas de tu vida. La experiencia nos muestra que la interacción con las frecuencias de Reconnective Healing® tiene un impacto positivo en tu salud, tus relaciones, tu carrera profesional y  tu economía.

Es un regalo que se nos está ofreciendo a los seres humanos para que podamos despertar de forma más fácil, rápida y fluida.

CÓMO ES UNA SESIÓN DE RECONNECTIVE HEALING ®

Reconnective Healing se facilita en sesiones de 30 minutos. La puedes recibir de forma presencial o a distancia. No necesitas ninguna preparación especial, sólo disponerte a recibir sin expectativas, permitiendo que te ayude allá donde lo necesites.

TESTIMONIOS

Susana

«La experiencia resultó ser el abandono de una mochila muy grande. De la noche a la mañana se disolvió la emoción del rencor que llevaba a cuestas desde la infancia. Rencor hacia mis padres. El perdón se manifestó solo, sin hacer nada. Como algo natural. Ahora me relaciono con mis padres desde la aceptación y desde el corazón. Ahora sé que les acepto y que todo aquello que me atormentaba y me producía ira se ha evaporado. A su vez ellos parecen estar más cómodos en mi presencia y nuestra relación es más natural. También han pasado cosas en estos días. Están viniendo a mí personas y situaciones que me están ayudando a entender cuál es el contrato que tengo con esta existencia y presiento que transito ahora por el sendero correcto, el que finalmente me va a llevar al autoconocimiento pleno de mi misma. La vida no es intentar atrapar mariposas si no contemplar su belleza y dejarlas ir.»

Rosa

El meu Camí amb la reconexió  el resumiria en 3 etapes:

  1. Sessions: entrada de energia intensa amb sensació que recolocaven interiorment el meu cos (organs, musculs…), amb eliminació de dolor i visió agradable de 2 essers al meu costat.
  2. Temps de replantejament vital (pensaments, emocions, visions d’un mateix i de la propia vida).
  3. Reconexió amb la meva font, es a dir, amb jo mateixa. Me permet una vida més equilibrada i feliç. Sempre amb un treball interior d un mateix.

Gràcies Alicia

CASTELLANO
CATALA CASTELLANO