Alicia

Hola, soy Alicia Mateos. Nací y vivo en Barcelona.

Me licencié en Biología y me formé y trabajé como terapeuta integrando Naturopatía, Medicina Tradicional China, Terapia Gestalt, Eneagrama, Reiki, Quiromasaje, y MHA, entre otras muchas técnicas energéticas.

Siempre he buscado formas para aliviar el sufrimiento, el mío y el de los demás.

Han sido 20 años de búsqueda, siempre aparecía una nueva técnica, un nuevo producto, algo con lo que mejorar mi práctica para ayudar más y más rápido.

Reconnective Healing es el final de mi búsqueda.

 Después de mi Reconexión empecé a tener experiencias de unidad con otras personas. Aquello que tantas veces había leído en los libros espirituales, de repente allí a mi alcance, sin esfuerzo, sin nada que hacer para merecerlo. 

Sencillamente recordé que soy Amor, que todos lo somos. Esta es mi verdad, la que Reconnective Healing me ayudó a recordar.

El proceso sigue desplegándose y alcanzando todas las áreas de mi vida. Entiendo ahora que la sanación es mucho más que curarse de una enfermedad, física, mental o emocional, tener éxito o relaciones sanas. Por eso dedico ahora mi tiempo y energía a expandir la consciencia de totalidad que nos traen las frecuencias de Reconnective Healing.

Sueño con el día en que la humanidad al completo recuerde su propia belleza  🙂

CASTELLANO
CATALA CASTELLANO