Las Frecuencias

Cómo llegaron a nosotros Las Frecuencias de Sanación: La Historia de Eric

El Dr. Eric Pearl  dirigió durante 12 años una exitosa consulta quiropráctica en Los Ángeles. Lo llamaban el “quiropráctico de las estrellas” ya que a él acudían numerosos personajes públicos de Hollywood. Hasta que en agosto de 1993 varios de sus pacientes empezaron a decirle que sentían sus manos antes de que él los tocara, a la vez que  experimentaban movimientos involuntarios en su cuerpo. Estos fenómenos se acompañaron de repentinas e inexplicables sanaciones de enfermedades graves como cáncer, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, esclerosis múltiple, osteoartritis, malformaciones de nacimiento, parálisis cerebral.

Para sorpresa de Eric, 50 pacientes diferentes y que no se conocían entre sí, a lo largo de 3 meses, se quedaron en estado de trance durante su sesión y repitieron las mismas 6 frases:

  1. Venimos para decirte que continúes haciendo lo que estás haciendo.
  2. Lo que estás haciendo es traer luz e información al planeta
  3. Lo que estás haciendo es reconectar las hebras.
  4. Lo que estás haciendo es reconectar las cuerdas.
  5. Debes saber que eres un maestro.
  6. Hemos venido por tu reputación.

No había manera de que alguien pudiera negar que allí había algo real y profundo. Tratando de entender lo que estaba sucediendo, Eric consultó con líderes en ciencia, medicina y espiritualidad, descubriendo que tampoco tenían las respuestas. Dice“ Tuve la percepción de que se me había otorgado un gran don y decidí aceptarlo”. 

Las historias de sus sanaciones hicieron que empezaran a solicitar su presencia en diferentes programas de televisión en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Fue invitado a hablar en Las Naciones Unidas. Presentó una audiencia que llenó el Madison Square Garden en la ciudad Nueva York, y sus seminarios han sido destacados en varias publicaciones incluyendo The New York Times.

Sus sanaciones también han despertado gran interés en doctores  e investigadores médicos en hospitales y universidades de todo el mundo. Incluyendo el Jackson Memorial Hospital, UCLA, Cedars-Sinai Medical Center, the VA Hospital, University of Minnesota, University of Miami Medical School y University of Arizona , donde Eric habló a los médicos a petición del Dr. Andrew Weil. Se han publicado diversos estudios científicos sobre el efecto de las frecuencias de sanación bajo la dirección de renombrados científicos como Gary Schwartz, PhD., Guillermo Tiller PhD., entre otros.

A este enfoque de sanación integral que trasciende por completo la «sanación energética» y sus complejos rituales y técnicas, Eric lo denominó Reconnective Healing®.

Descubrió también que este don no había sido entregado sólo para él sinó que podía enseñarlo a otras personas. En la actualidad, Eric y su equipo viajan continuamente por el mundo impartiendo programas de formación donde puedes aprender a sanarte a ti mismo y a sanar a otros de forma sencilla y completa. 

Ya somos más de 100.000 personas formadas en el mundo.